ECOVENTA LANZAROTE

También somos mayoristas

Suministramos a herbolarios,

supermercados y

restaurantes

tienda.jpg

Somos empresa dedicada a la comercialización  de frutas y verduras ecológicas (Nº de Comercializador 2855 C). 

 

Hemos trabajado desde nuestros comienzos para crecer y ofrecer a nuestros clientes unos productos de una calidad insuperable. 

Nuestro propósito es acercar el producto ecológico a todos los consumidores y que puedan descubrir el auténtico sabor de la fruta y la verdura.

El cultivo ecológico es la mejor manera de cuidar nuestro entorno y nuestra salud.

La alimentación ecológica no es una moda, tampoco un símbolo de mayor poder adquisitivo. Alimentarse con productos ecológicos nos asegura de que el aporte de nutrientes a nuestro organismo, esta exento de materias o compuestos contaminantes extraños que no sean naturales.

Conociendo las frutas y verduras que nuestros clientes necesitan, proveemos las cosechas con estos agricultores con días de antelación, organizando las siembras y recolectas y llevándote los productos con todo el sabor, de la huerta a tu mesa.

El origen de todos los productos es ecológico. Proceden de las fincas ecológicas situada en los municipios de Teguise y Yaiza.

No obstante, para poder ofrecerte una mayor variedad de productos y garantizar la oferta durante todo el año, completamos nuestras ofertas con fruta y verdura de otros productores, también certificados, no solo de las islas sino también de la península 

Todos nuestros productos están sometidos a los más estrictos controles de seguridad e higiene, todo ello con el fin de ofrecer la mejor fruta y verdura para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes (Registro Sanitario, RGSEAA 21.25572/GC).

Todos los sábados nos encontrarás en el Mercado Turístico y Artesanal de Arrecife de 09:00 h a 14:00 h.

Para cualquier información, ya sea por teléfono o por e-mail, no dudes en contactar con nosotros.

Desde Ecoventa Lanzarote sentimos mucho las circunstancias por las que estamos pasando en nuestro país. Queremos colaborar con nuestros clientes bajando los precios en productos básicos, y además facilitando la opción de realizar sus compras bajo pedido por teléfono, teniendo solo que venir a recogerlo. También realizamos pedidos a domicilio.

Estamos abiertos en el horario habitual:

De lunes a viernes de 8:30 a 16:00 h.

Sábados de 8:30 a 13:30 h.

Teléfonos para pedidos:

648 836 624  -  928 805 118

ecoventalanzarote@gmail.com

Gracias por contar con nosotros.